Nueva Mesa Federal de Formación Docente
El Ministerio de Capital Humano, a través del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), reunió a directores de educación superior de...
COLOR
Subir la documentación pertinente en cada solapa.
Recuerde que es con toma inmediata
NO SE PODRÁ TRAMITAR LICENCIA PARA HACER EFECTIVA LA POSESIÓN DE DICHA HORAS.
Se realiza el llamado vía telefónica
Se les solicitará una planificación explicando cómo llevará a cabo el espacio al que se anota.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN DEL –/– AL –/– HASTA LAS 10 HS.
ESPACIOS POR AVAL
FORMULARIO INSCRIPCIÓN POR AVAL
Cursos AutoasistidosATENCIÓN comunidad educativa del ISFD N°2.
Si estás interesado en realizar estos cursos, enviar los siguientes datos para el ingreso al campus virtual : DNI, NOMBRE Y APELLIDO, CORREO ELECTRÓNICO Y PROFESORADO.
Indicar EL NOMBRE especifico del curso al que estás interesado
Enviar datos a:
aulasvirtualesdocentes@gmail.com
aulasvirtualesestudiantes@gmail.com
IMPORTANTE: Al ser cursos autoasistidos, de carácter informativo, NO se otorga PUNTAJE y/o certificación.
El IFD 2 de la ciudad de Chos Malal, invita a la comunidad educativa y comunidad en general a participar del seminario 5 de la FORMACIÓN ESPECÍFICA; Pedagogías Divergentes en clave emacipatoria y decolonial: critica – queer y feminista, correspondiente a la ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA EN DDHH, GÉNERO E INTERCULTURALIDADES.
El mismo, se llevará a cabo los días 3, 17 y 24 de Octubre en el horario de 9hs a 12 hs y de 14hs a 17 hs a cargo las docentes; Prof. Correa Cynthia, Moschén Belén, Prof. Della Gáspera Daniela, Prof. Ailín Alarcón.
Se acredita puntaje docente.
Correo: licenciasisfdn2@gmail.com
El Ministerio de Capital Humano, a través del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), reunió a directores de educación superior de...
El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Educación, informa que ya se alcanzaron más de 100...
Hasta el 30 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para dos propuestas formativas sobre temáticas centrales y actuales en la tarea docente...