Seguinos en nuestras redes Arrow Flecha GIF - Arrow Flecha Verde - Discover & Share GIFs                 

COLOR

#Novedades Institucionales

54 años acompañando la educación publica puede ser un ejemplo

«Al decir de Maggio M (2018) problematizar las practicas de enseñanza nos permiten pensar en una intervención social intencionada en las prácticas de los/las sujetos, en las percepciones que estos tienen de la realidad, en los saberes y discursos que definen sus interacciones, (Steiman.J. 2019; 16).

 


En el día de ayer, jueves 5 de junio parte del Equipo Directivo de la institución participó del primer Consejo Interinstitucional llevado a cabo en la localidad de Mariano Moreno, con el objetivo de debatir y construir sobre la revisión de los diseños curriculares del Nivel Superior Terciario de la provincia.

 


TURNO DE EXAMEN FINAL SEGUNDO LLAMADO PERÍODO ESCOLAR 2025

INSCRIPCIÓN: 23. 24 Y 25 DE JUNIO

         MESAS DEL 23/07 AL 01/08

ATENCION: Profesorado de Educación Física inscripción presencial en sede 327

 

FÍSICA: Link inscripción

PRIMARIA: Link inscripción

BIOLOGÍA : Link inscripción

INICIAL: Link inscripción

INGLÉS: Link inscripción

LENGUA Y LITERATURA: Link inscripción

MATEMÁTICA: Link inscripción

 


 

 


SIMPOSIO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS NATURALES Y SALUD: Aportes y Oportunidades, nuestro lema es: “Diez años transformando la enseñanza de la Biología en el norte neuquino”.

Lugar: Cine Teatro Municipal Pedro Secundino Peri, Chos Malal.

Fecha: 3 de octubre de 2025.

Modalidad: presencial.

DESTINATARIOS: Profesionales, estudiantes, docentes de los niveles medio y superior de Ciencias Naturales y público en general.

Pre-inscripción para ponencias, estas se llevarán a cabo desde el 23 de junio al 4 de agosto.

 https://forms.gle/K8Jq3H4ztU7se3q66

La postulación se efectiviza enviando el archivo con la presentación del trabajo que se postula.

La inscripción por parte de los asistentes al simposio, será el 15 de septiembre.

Por más información ver la Primera Circular publicada. Primera Circular Simposio

 simposio.biologia.ifd2@gmail.com
@simposiobiologiaifd2

 

 


 
La comunidad educativa del ISFD N°16 de Las Ovejas, el ISFD N° 2 de Chos Malal y la Escuela Superior de Música de Chos Malal, los y las invitamos a participar de la *IV JORNADA DE INVESTIGACIÓN, EXTENSIÓN Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DE LA ZONA NORTE:* _»La construcción del saber en contextos rurales e interculturales»._ 
 
La Jornada tiene como finalidad generar un espacio tendiente al intercambio, debate y divulgación de proyectos que visibilicen el rol docente en la construcción de conocimientos en contextos interculturales y rurales.
 
Invitamos a las diversas instituciones educativas (I.S.F.D., escuelas, ferias de ciencias, CIART, CFP, etc.) a compartir y presentar proyectos de extensión, investigación, experiencias educativas y comunitarias, con el fin de fortalecer lazos interinstitucionales y resignificar el papel de las instituciones educativas como constructoras de conocimientos comprometidas con sus comunidades. 
 
   *Jueves 25* (Las Ovejas) y *Vienes 26* (Chos Malal) de *septiembre* 
 
*Tendrán tiempo hasta el 30 de junio para inscribirse como expositores/as.* 
 
Con puntaje docente en trámite para expositores.
Se entregará certificado de asistencia.
 
 *Organizan:* Rovila, Liz (Secretaria de Investigación del ISFD N°16); Perlman, Celeste (Secretaria Académica del ISFD N°16); Rodríguez, Cristian (Profesor del ISFD N°16); Villar, Patricia (Secretaria de investigación del ISFD N°2) y Páez, Ada (Secretaria de extensión del ISFD N°2). Kurvf Ailen Alarcón Gutierrez (Secretaría de Investigación Escuela Superior de Música Chos Malal).
 
 *Para + info comunicarse a:* 



 

 

#Novedades Estudiantes

 
 
 

Te dejamos el formulario en el siguiente enlace Arrow Flecha Sticker - Arrow Flecha Verde - Discover & Share GIFs Egresados

 

#Novedades Docentes 



 



 


 

Correo: licenciasisfdn2@gmail.com


 

 

Dedo índice Vectores, Iconos, Gráficos y Fondos para Descargar Gratis Encontrá Aquí Formularios 

 
 

Novedades del INFoD